¿Por Qué Servir?


En Iglesia Promesa, creemos que servir no se trata solo de ocupar un puesto, sino de responder a un llamado. Cada acto de servicio es una oportunidad para que Dios transforme vidas—incluyendo la tuya. Ya sea saludando a los visitantes, apoyando en el ministerio de niños o participando en una actividad comunitaria, tus manos pueden llevar esperanza.

Crece Espiritualmente

Servir nos reta a salir de la zona de confort y a poner nuestra fe en acción. Al hacerlo, nos convertimos en colaboradores del propósito de Dios, y nuestra relación con Él se fortalece.

Construye Comunidad

Promesa es una familia, y las familias crecen cuando todos participan. Servir es una manera poderosa de hacer amistades, descubrir tu propósito y ser parte del corazón de la iglesia. No solo servimos juntos—crecemos juntos.

Encuentra Tu Lugar

No importa tu historia, tus talentos o tu tiempo disponible—hay un lugar para ti en el equipo. Dios te creó con propósito, y queremos ayudarte a descubrir cómo tus dones pueden hacer la diferencia.

“Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios.” – 1 Pedro 4:10 (NVI)

Marca la Diferencia.

Sé la Iglesia.